Empieza por B y termina en ‘olillo’

Hernán Darío Gómez se convertirá el próximo lunes en el nuevo director técnico de Independiente Santa Fe, confirmando así el rumor que venía rondando en la capital del país desde varias semanas atrás.

La contratación del ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, estuvo a cargo de Germán ‘Basílico’ González, asesor del equipo albirrojo, quien a su vez, ha venido definiendo junto a Bolillo, los nombres de los refuerzos, cuyo número no será inferior a cuatro.

Fernando Castro, técnico saliente, no ha querido pronunciarse al respecto, pero el que sí lo hizo desde el miércoles en el estadio de Techo, después del triunfo sobre La Equidad, fue el preparador físico, Juan Carlos Conde, que denunció “mala leche de algunos que no quisieron ver arriba a Santa Fe y crearon un mal ambiente; pero dejando al equipo con 40 puntos en la reclasificación, nos iremos satisfechos”.

Al plantel de jugadores ya le fue notificada la fecha del próximo viernes 4 de julio como reinicio de los trabajos para el Clausura, por lo que las vacaciones no durarán ni siquiera una semana.