Arranca la Indy Lights

Los pilotos colombianos Sebastián Saavedra y Gustavo ‘El Tigrillo’ Yacamán iniciarán este viernes, con las pruebas clasificatorias, su participación en el campeonato de la Indy Lights, cuyas dos primeras válidas se disputarán entre sábado y domingo en el circuito callejero de 2,88 kilómetros en San Petersburgo (Florida).

Racquetball en Cali

Con 157 deportistas en representación de 17 países comienza el viernes en el Club Cañasgordas de Cali el XII Campeonato Panamericano de Racquetball. El torneo se extenderá hasta el 16 de abril.

Trasladan a Guerrero

El piloto Steven Guerrero continúa su proceso de recuperación y el jueves, 135 días después de su accidente de tránsito en El Guamo, Tolima, fue trasladado de la Clínica del Country a Teletón, donde iniciará un intenso programa de rehabilitación, tras importantes avances en su estado durante las últimas semanas.

Mayo, en Cuba

El saltador colombiano Gilmar Mayo se entrena en Cuba con la mira puesta en el mundial de atletismo de Berlín, en agosto. “Entrenar en la isla da motivación, constancia en el trabajo de alto rendimiento. Para mí es un nuevo impulso para alcanzar la meta que me propuse este año: clasificar al mundial”, dijo Mayo, de 39 años.

últimas noticias