Fiebre por los autos

El autódromo de Tocancipá será sede este sábado de la Fiebre de Automovilismo 2009, una actividad de 12 horas continuas de carreras de Autos de Calle, Cámper Cross 4x4 y Piques de Milla, organizada por Autódromos S.A., Fedeautos y los clubes G3 y Saltamontes 4x4.

Nacional de Hockey

A partir de las 7:00 a.m. del sábado, en la cancha del Velódromo Primero de Mayo de Bogotá, se realizará la séptima fecha de la Copa Nacional de Hockey en patines, que contará con la presencia de 125 deportistas de 12 clubes en seis categorías, desde ocho años hasta mayores.

Pilotos en EE.UU.

Gabby Chaves y Martín Sala participarán este fin de semana en dos válidas del campeonato de la BMW Americana. Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra estarán en la Indy Lights, Juan Pablo Montoya en la Nascar y Julián Camilo Albarracín en la Skip Barber.

Atletismo en Chía

En la pista de la Villa Olímpica de Chía se llevará a cabo entre el sábado y el domingo el Campeonato Departamental de Atletismo de Cundinamarca, que tendrá representantes de 30 municipios y es patrocinado por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

Beckham, el más rico

David Beckham es el deportista más rico de Gran Bretaña, según el diario ‘The Sunday Times’. El futbolista de 34 años tiene una fortuna de unos 125 millones de libras esterlinas (184 millones de dólares), casi 40% más que el retirado boxeador Lennox Lewis, segundo en la lista.

Temas relacionados