
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Menos de seis meses duró el proceso de Arturo Reyes en el Júnior de Barranquilla. Tras la no clasificación a la final de la liga, el equipo destituyó al samario de 52 años.
Sin embargo, Reyes tenía contrato hasta diciembre de 2022. Todo parece indicar que el próximo entrenador será extranjero. Y el argentino Gustavo Costas, que ganó dos títulos de liga con Santa Fe, es la principal opción.
(Aquí, toda la información deportiva)
🔜 El entrenador Arturo Reyes no es más técnico de nuestro equipo. Le agradecemos por su disposición y dedicación durante estos meses. pic.twitter.com/pwPQcrhQdN
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 17, 2021
Reyes dirigía a la selección colombiana sub 20 y también hizo parte del cuerpo técnico de Carlos Queiroz y dejó su cargo en agosto para reemplazar a Amaranto Perea en el equipo barranquillero.
Rafael Dudamel: “Uno tiene que ser un ladrón de ideas”)
Reyes tenía planeado seguir en el Júnior. De hecho, a mitad de semana, tras el empate 1-1 ante Nacional declaró que “cuento 100% con el respaldo de Fuad Char”.
Reyes siguió una idea futbolística similar a la de Amaranto Perea y con él crecieron futbolistas como Edwuin Cetré y Cariaco González. Y floreció el mejor jugador del equipo este semestre y uno de los mejores del campeonato: Homer Martínez.