Colombianos arrasaron en Media Maratón de Panamá

Los corredores nacionales hicieron el 1, 2 y 3 en el podio de la carrera.

Con William Naranjo, Juan Carlos Cardona y Jason Gutiérrez de Porvenir, Colombia logró el uno dos y tres en la Media Maratón de Panamá que se disputó el domingo con presencia de corredores de Venezuela, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia.

La prueba, que se disputó con un intenso ritmo impuesto desde el kilómetro inicial por el trío colombiano, también había sido ganada el año anterior por el mismo William Naranjo, quien de esta manera tiene el doble título y la marca de la carrera con 1h 04m 07s, registro que no pudo ser superado, pues el antioqueño de Porvenir empleó en esta ocasión 1h 06m 30s, superando por 20" a su propio compañero de equipo Juan Carlos Cardona.

De esa manera, el equipo Porvenir, cierra en forma exitosa este ciclo de participaciones internacionales en marzo que llevó a sus corredores por Brasil, Estados Unidos y ahora Panamá.

En esta gira fue precisamente William Naranjo quien logró el balance más positivo al terminar quinto en la Media Maratón de Sao Paulo y ahora ganador de Panamá.

El equipo Porvenir concentra ahora su preparación en la Media Maratón de Bogotá donde se tiene el objetivo inicial de alcanzar el podio de la más importante carrera de Colombia y una de las 20 más importantes del mundo siendo calificada con el sello de oro por la federación mundial de este deporte.

Resultados:

1 William Naranjo Porvenir 1h06'30''
2 Juan Cardona Porvenir 1h06'50''
3 Jason Gutiérrez Porvenir 1h07´15''

Temas relacionados