Webber saldrá primero en el Gran Premio de Bélgica

El español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá décimo.

El australiano Mark Webber (Red Bull) saldrá el domingo de la 'pole' position del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 al lograr el mejor tiempo en las clasificaciones de este sábado, por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren) y del polaco Robert Kubica (Renault).

Con un crono de 1 minuto 45 segundos y 778 milésimas, Webber superó a Hamilton, que logró un tiempo de 1:45.863 casi al final de la sesión, cuando había empezado a llover de nuevo.

Por su parte el español Fernando Alonso (Ferrari), que esperó a la tercera manga de las clasificaciones (Q3) para intentar lograr un buen tiempo, terminó décimo y saldrá de la quinta línea el domingo, un resultado decepcionante teniendo en cuenta que el asturiano había dominado los primeros ensayos libres.

La segunda línea la ocuparán Robert Kubica, tercero este sábado confirmando su buen fin de semana, y el alemán Sebastian Vettel, cuarto con Red Bull.

El campeón del mundo vigente, el británico Jenson Button (McLaren) terminó quinto y estará al lado del brasileño Felipe Massa (Ferrari), sexto el sábado, en la tercera línea de salida del Gran Premio del domingo.

Temas relacionados