Pódium en karts para Martín Sala en Europa

El piloto colombiano Martín Sala se subió al podium, al ocupar el tercer puesto en la final de la última válida del Open Master de Kart, que se llevó a cabo en Busca - Italia, en la pista de Kart Planet.

Excelente balance para Sala este fin de semana. El viernes en la cuarta salida de las prácticas oficiales, Martín puso el mejor tiempo, recorriendo los 1400 metros de la pista de Kart Planet en 58.613 segundos.

El sábado en la primera eliminatoria para la clasificación ocupó el quinto lugar, en la segunda eliminatoria se tuvo que conformar con el noveno lugar, por no estrellar a su compañero de equipo Alex Fontana, quien tuvo un incidente en pista; y en la tercera eliminatoria, se volvió a quedar con el quinto lugar, lo que le permitió, quedarse con la quinta posición en la grilla de salida de la última prueba del Open Master en el 2008.

El domingo en la prefinal, ocupó el noveno lugar; y en la final, prueba definitiva de la última válida del Open Master, Martín Sala, la joven promesa del automovilismo colombiano, se quedó con el tercer lugar, convirtiéndose en la actuación más destacada de un colombiano en el abierto de maestros de karts.

Además por los puntos que consiguieron el Suizo Alex Fontana y Martín Sala, en el Open Master, el equipo PCR, consiguió quedarse con el campeonato de constructores.