"La F-1 no gana nada con el regreso de Schumacher": Juan Pablo Montoya

Para el piloto colombiano, el máximo campeón de la Fórmula Uno nunca debió retirarse.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó que el regreso a los circuitos del siete veces campeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, es positivo y manifestó que el alemán "nunca se debió haber retirado".

No obstante la opinión positiva del bogotano, al ser consultado sobre lo que gana la temporada 2009 de Fórmula Uno con la vuelta del alemán, Montoya fue tajante, fiel a su estilo: "Nada, porque es algo temporal".

Schumacher, de 40 años, abandonará la jubilación voluntaria de la Fórmula Uno que se impuso hace tres años para sustituir al brasileño Felipe Massa, quien sufrió un delicado accidente el sábado pasado durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría, en Hungaroring.

"Yo creo que nunca se debió haber retirado, estaba ganando y en un buen equipo", declaró a Efe el ex piloto de Fórmula Uno y actual competidor de la Serie Nascar.

Montoya, quien fue adversario de Schumacher durante las cinco temporadas que compitió en Williams (2001-2004) y McLaren (2005-2006), rasgó elogios a Schumacher.

"¡No comparto la idea de muchos de creer que uno se debe retirar cuando está en su mejor momento!", sostuvo.

últimas noticias

Vettel logró la pole en el GP de Alemania

Vettel ganó el gran premio de Silverstone

Fernando Alonso ganó las 24 horas de Le Mans