Juan Pablo Montoya reitera su negativa a volver a la F-1

El piloto bogotano recibió una llamada de su ex jefe en la escudería BMW- Williams.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó categóricamente que no regresará a la Fórmula Uno, en una reflexión posterior a una llamada telefónica que recibió de Frank Williams, su ex jefe en la escudería BMW-Williams, de quien dijo: es una "gran persona",

El bogotano, quien terminó segundo en la competencia de la Serie Nascar disputada en el óvalo de Pocono, en Pensilvania (EE.UU), recibió una llamada de Williams, quien quería saludar a su pupilo durante las temporadas 2001 y 2004 en la Fórmula Uno.

"Frank Williams llamó esta mañana para saludarme. Fue muy especial haber hablado con él nuevamente. Él es una gran persona....y no, no voy a la Fórmula Uno", afirmó Montoya en la red social 'Twitter'.

Oficialmente no se conoció que el inglés haya realizado propuesta alguna al colombiano, que compite por tercer año en la Serie Nascar estadounidense en la que ocupa la octava posición tras 21 carreras disputadas.

Actualmente, los pilotos que militan en la escudería Williams son el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima

Durante su paso por la escudería inglesa, Montoya ganó cuatro Grandes Premios, consiguió once veces la 'pole position' y, en 2002 y 2003, se convirtió en una alternativa real en la lucha por el Campeonato Mundial contra el alemán Michael Schumacher, quedando tercero en la clasificación final en ambos años.

 

últimas noticias