Schumacher prepara su regreso con los karts

El piloto alemán considera que ese tipo de vehículos son los mejores para su preparación.

El piloto alemán Michael Schumacher continúa preparando su regreso a la Fórmula Uno para suplir en Ferrari a Felipe Massa durante la convalecencia del brasileño y, a falta de entrenamientos con el coche de competición, que le está prohibido por reglamento, se prepara con los karts.

Schumacher, que no ha podido hacer ensayos con el F60 ante de reaparecer el próximo día 23 en Valencia, viajó desde Alemania hasta el circuito de karts de Lonato, en Italia, acompañado por el piloto de pruebas de Ferrari, Luca Badoer.

"El kárting te da una buena y efectiva formación, así que por eso me pasaré el día entero ejercitándome en el equipo Tony Kart en Lonato", comentó Schumacher en su web oficial.

"En términos de fuerzas de volante", explica, "el kárting es aún más difícil que la Fórmula uno, así que no hay nada mejor en este momento para mi preparación", aseguró el piloto.

El alemán, que hizo las delicias de todos los medios reunidos en el circuito, trabajó bajo un intenso calor. "Las altas temperaturas aquí nos servirán para prepararnos para las que se prevé que haya en Valencia", afirmó Schumacher.