Aplazan por lluvia carrera de Nascar en Martinsville

Juan Pablo Montoya partirá en la posición número 22 de la parrilla, este lunes.

La lluvia no quiso esta vez colaborar con los organizadores de las 500 millas de Martinsville, competición Nascar de la Sprint Cup Series, que después de esperar horas para ver si cedía la lluvia, al final tuvieron suspenderla y reprogramarla para el lunes por la tarde.

Los responsables de la Nascar confirmaron que las condiciones de la pista en el circuito ovalado de Martinsville (Virginia) no eran las idóneas para disputar la prueba.

La lluvia mojó la pista ubicada en el suroeste del estado de Virginia el domingo y la falta de lámparas para alumbrar una carrera nocturna obligó al aplazamiento de la competencia.

La Nascar no permite que una carrera comience a menos que sea factible que se lleve a cabo toda la competencia, y las pruebas en la pista de Martinsville, la más corta y más antigua de la Serie de la Copa Sprint, toman hasta cuatro horas.

La decisión de posponer la carrera fue adoptada unos 90 minutos después de la hora programada para su inicio, las 11:00 a.m. (hora colombina).

En la pole de salida va a estar el estadounidense Kevin Harvick, mientras que Matt Kenseth y Jimmie Johnson, serán segundo y tercero, respectivamente.

El corredor colombiano Juan Pablo Montoya partirá en la posición número 22 de la parrilla.

Temas relacionados