"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Chevy Rodríguez, a ratificar el liderato de la Rotax

El bogotano viene de obtener doble podio el fin de semana en la Rok Cup, en donde participó como invitado.

El piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez competirá este fin de semana en la sexta válida del Campeonato Rotax Max Challenge Colombia, que se cumplirá en el Kartódromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá, prueba en la cual buscará un nuevo podio que ratifique su favoritismo para alzarse con el título de la temporada en la categoría Mini Max.

Chevy se posiciona en el primer renglón de la clasificación general de la Mini Max con tres triunfos, un segundo y un tercer lugar; cuatro pole position, cuatro vueltas rápidas y el récord de no bajarse del podio desde que inició la temporada 2012-2013 del Rotax Colombia, en noviembre de 2012, en Cartagena.

“Esta carrera es muy importante, pues la idea es lograr el mayor número de puntos posibles para afianzarme en el primer lugar de mi categoría que es el objetivo, pero en las carreras de todo puede pasar, así que saldré a dar lo mejor de mí y confío en el buen trabajo que haga mi equipo”, afirmó Sebastián respecto a las expectativas de carrera.

Chevy, quien viene lograr doble podio el pasado fin de semana cuando participó como invitado en las válidas 3 y 4 del ROK Cup Colombia By Vortex, en donde terminó segundo en la primera carrera y tercero en la segunda luego de un incidente en pista que lo envió a la cola de la grilla, estará bajo la dirección del DF Racing equipo con el cual afronta el Campeonato de la Rotax bajo la dirección de Diego Luis Forero.

Este viernes realizarán prácticas libres, el sábado 4 de mayo prácticas oficiales de las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m.; y el domingo 5 de mayo se iniciará con un warm up, la clasificación y la carrera pactada a tres mangas.

El Rotax Colombia se disputa en las categorías Baby, Micro (de la cual fue campeón Chevy en 2011); Mini, Junior, Senior, Master y DD2.

Temas relacionados