Colombiano Gabby Chaves tras un nuevo triunfo en la Indy Lights

En Long Beach, el piloto colombiano le dio el primer triunfo en un circuito callejero al equipo Belardi en la categoría.

El piloto colombiano Gabby Chaves competirá nuevamente en la Indy Lights, en las válidas 3 y 4 que se realizarán en el circuito de Barber Motorsports Park, ubicado en Birminghan, Alabama (EEUU).

Chaves, del equipo Belardi Auto Racing, se ubica actualmente en el segundo lugar del campeonato con 92 unidades, a solo un punto del primero en la tabla.

El piloto bogotano, actual subcampeón de la categoría, viene realizando una excelente presentación en esta temporada, al conseguir una victoria en Long Beach, una pole y un segundo lugar en San Petersburgo.

En Long Beach, Gabby Chaves le dio el primer triunfo en un circuito callejero al equipo Belardi en la categoría, acumulando nueve podios consecutivos en la Indy Lights, record que empieza a dejar en Estados Unidos el joven colombiano a sus 20 años de edad.

Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), espera dejar en alto el nombre del país este viernes en la clasificación, el sábado en la válida tres, y el domingo en la válida cuatro.

Horarios Indy Lights del fin de semana

Viernes 25 de abril

Entrenamientos oficiales  (9a - 9:45a)

Clasificaciones (3p - 3:45p)

Sábados 26 de abril

Válida 3 (12 – 12:45p)

Domingo 27 de abril

Válida 4 (12 – 1p)

Temas relacionados
últimas noticias