Colombianos tuvieron buen desempeño en la IndyCar

Muñoz y Montoya ocuparon el 3er y 4to puesto respectivamente.

AFP

Aunque no habían tenido un buen día en la clasificación que se llevó a cabo ayer, dos de los cuatro colombianos presentes en la IndyCar lograron un muy buen resultado en la tarde del domingo. El Gran Premio de Long Beach, California vio cómo Carlos Muñoz se subía al tercer puesto del podio, seguido por Juan Pablo Montoya que alcanzó la cuarta posición.

Los colombianos que salieron en el puesto 11 y 16 respectivamente tras la clasificatoria llevada a cabo el sábado solo fueron derrotados por el Británico Mike Conway, que salió en la posición 17, y el australiano Will Power quien iba en busca de su cuarta victoria consecutiva en la IndyCar y que había iniciado la competencia en el lugar número 14. La ventaja del vencedor sobre los dos colombianos fue, en su orden, de 0.9005 y 1.5591 segundos.

Sebastian Saavedra y Carlos Huertas que eran los otros colombianos en la competencia llegaron a la meta en los puestos 9 y 10 respectivamente.

El neocelandés Scott Dixon, campeón defensor de la serie, finalizó la competencia en la vigésima segunda posición, precedido por el brasileño Helio Castroneves, quien terminó segundo en el campeonato el año pasado. El Estadounidense Ryan Hunter-Reay que había logrado la pole position en la tarde del sábado finalizó en el puesto 20.

Temas relacionados
últimas noticias