Concurso para diseñar trofeo de la Fórmula 1 llevará al ganador al GP de Inglaterra

Los estudiantes que deseen participar en este reto tendrán hasta el 14 de mayo para enviar sus diseños.

Diseñar el trofeo de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo y asistir al Gran Premio de Inglaterra de la Fórmula 1 será posible gracias al Banco Santander, quien a través de su División Global Santander Universidades, invita a los estudiantes universitarios a participar en el concurso Santander Challenge – Desing the trophy.

Hasta el 14 de mayo, los estudiantes que deseen participar en este reto, podrán subir sus diseños y votar por las mejores propuestas registrándose en www.santanderchallenge.com. A partir del 15 de mayo, se seleccionarán los 12 diseños más votados. El Comité de Evaluación elegido por el Banco Santander seleccionará tres (3) diseños, los cuales se enviarán posteriormente a la organización de Fórmula 1 para la elección del ganador del concurso.

El ganador disfrutará de un viaje al Gran Premio de Inglaterra para dos personas con entradas de tribuna. Si es cliente del Banco o de alguna de las entidades del Grupo Santander, las entradas serán para el Paddock Club, la zona más exclusiva para ver las carreras, muy cerca de los garajes de los equipos. El segundo premio será un casco de la F1 y el tercero, unos guantes y unas botas de uno de los pilotos de la Scudería Ferrari o McLaren Mercedes; en ambos casos, los estudiantes podrán elegir entre los dos equipos.

“Esta iniciativa impulsa la creatividad y participación de los universitarios del mundo. Sin duda, será un espacio de talento donde los estudiantes tendrán la oportunidad de postular sus diseños y votar por las mejores propuestas. El ganador, además de un reconocimiento oficial, disfrutará del Gran Premio de Inglaterra, evidentemente una gran experiencia que brinda la División Global Santander Universidades.” Comenta Ruth Polchlopek, Gerente General de Universia Colombia.

Banco Santander es patrocinador oficial de la Scuderia Ferrari y de los pilotos de McLaren Mercedes. Además, es patrocinador principal de los grandes premios de Inglaterra y Alemania.

Con información de Universia Colombia.