Equipo de Gustavo Yacamán logró la pole en Silverstone

El colombiano y sus compañeros Luis Felipe Derani y Ricardo González saldrán en la primera posición en la carrera inaugural de la temporada 2015 del WEC.

Equipo de Gustavo Yacamán logró la pole en Silverstone. Foto: Oficina de prensa

El equipo del piloto colombiano finalizó en el primer puesto en la clasificación de la categoría LMP2 y el domingo saldrá en la primera posición de las 6 horas de Silverstone.

Los resultados para el equipo G-Drive Racing conformado por el colombiano Gustavo Yacamán, el brasileño Luis Felipe Derani y el mexicano Ricardo González continúan siendo excelentes.

Este sábado el Ligier del G-Drive Racing fue el más rápido del día en su categoría y obtuvo la pole position para la primera carrera de la temporada 2015 del WEC. Después de su excelente rendimiento en las prácticas oficiales del viernes los resultados continúan siendo positivos para el equipo.

Gracias a un tiempo de 1:48.021 el equipo finalizó en el primer puesto y sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Además, llega con grandes expectativas a la carrera del domingo.

“Estamos muy emocionados, conseguir la pole es un excelente comienzo pero no nos podemos confiar, mañana tendremos 6 horas de larga competencia y es en la carrera donde tenemos que demostrar nuestro nivel”, declaró Yacamán.

"Empezamos de la mejor forma el fin de semana pero no nos podemos confiar ya que esuna competencia bastante exigente. En la carrera es donde tenemos que darlo todo porque es allí donde se obtienen los puntos", concluyó

Las 6 horas de Silverstone es la primera competencia de las 8 que componen el Campeonato Mundial de Duración en esta temporada. La carrera iniciará a las 12:00 (GMT-6).

Temas relacionados

 

últimas noticias