"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Gustavo Yacamán, primero en las prácticas de las 6 horas de Silverstone

El piloto del equipo G-Drive Racing fue el más rápido de la categoría LMP2 con un registro de 1:50:213.

Gustavo Yacamán primero en las prácticas de las 6 horas de Silverstone

El piloto caleño y su equipo G-Drive Racing tuvieron un gran rendimiento en las jornadas de práctica de este viernes previas a la clasificación de las 6 horas de Silverstone, primera competencia de la temporada 2015 del WEC.

‘El Tigrillo’ Yacamán, a bordo de su Katsumi número 28, fue el más rápido de la categoría LMP2 en la práctica de la mañana con un registro de 1:50:213, mientras que su compañero Luis Felipe Derani de Brasil marcó 1:48:676 por la tarde, resultados que dejaron al equipo G-Drive Racing como el más rápido del día.

Gracias a estos resultados, el equipo conformado por el mexicano Ricardo González, el brasileño Pipo Derani y el colombiano Gustavo Yacamán llega con gran motivación para la clasificación de la carrera este sábado a las 12:30 del día (GMT -6).

“Estoy muy contento con el resultado, no esperábamos estar así de rápidos pero en la primera práctica de la jornada estuve muy cómodo y logré esa gran vuelta”, declaró el colombiano quien complementó. “Tenemos muchas expectativas para la clasificación de mañana y el rendimiento que tuvimos hoy es una gran señal para el sábado y también para la carrera”.

Temas relacionados