Hamilton cree que Mercedes aún puede dominar con más autoridad en la F1

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera válida de la temporada, en el circuito de Sakhir, Bahréin.

AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), declaró que, pese a dominar con autoridad las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Bahréin de Fórmula Uno, su equipo aun tiene margen de mejora.

"Ha sido una buena jornada para nosotros. El coche ha funcionado muy bien desde el principio de la jornada, lo que nos ha permitido centrarnos en la adherencia de los neumáticos. Como siempre, hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero en general todo ha ido bien", dijo.

"Particularmente los blandos parece que trabajan muy bien, y hemos visto que hay una gran diferencia en comparación con los medios", agregó el inglés, primero en ambas sesiones por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

"Asimismo hemos comprobado que entre una sesión y otra hubo una gran diferencia en cuanto a la temperatura. Pero parece que lo hemos sabido gestionar bien", comentó Hamilton.

En cuanto a la experiencia de correr por primera vez con luz artificial en Baréin, el campeón mundial en 2008 dijo que "en término de visibilidad" no cambiaba mucho correr de día o de noche en el circuito de Sakhir.

Temas relacionados