Juan Pablo Montoya no pudo terminar el Shootout

El colombiano abandonó la carrera de exhibición tras verse involucrado en un choque múltiple en el súper óvalo de Daytona.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya quedó por fuera del Shootout, carrera de exhibición previa al inicio de la Copa Sprint de Nascar que se disputó el fin de semana en el  súper óvalo de Daytona.
 
Montoya, quien partió desde la casilla 13, se vio involucrado en un choque múltiple que le ocasionó el abandono de la competencia que se disputó en dos secciones. Una primera a 25 vueltas y la segunda  a 50.
 
En la vuelta 27 de la segunda parte de la carrera Carl Edwards golpeó el auto de Earnhardt Jr. y produjo un choque múltiple en el que además de Montoya también se vieron involucrados Kevin Conway, Regan Smith y Joey Logano, quienes quedaron fuera de la disputa. Al final, el ganador de la versión 33 de la reconocida prueba fue Kurt Bush.
 
El próximo domingo 19 de febrero de disputarán las 500 millas de Daytona, primera válida oficial de temporada 2011 de la Copa Sprint de Nascar, que en su primera clasificación este domingo entregó a los pilotos Earnhardt Jr. y Jeff Gordon los dos primeros puestos en la grilla de partida.

El jueves, después  que se disputen los dos Duelos Gatorade, se conocerán el resto de posiciones de salida, entre ellos el del colombiano Montoya, según informó la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en un comunicado.
 

Temas relacionados