Juan Pablo Montoya terminó 21 en la válida 20 de la Copa Sprint de Nascar

La próxima válida e llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto en el óvalo de Pocono y será la sexta competencia antes de definirse el chase.

Montoya finalizó en el puesto 21 en la Brickyard 400, válida 20 de la Copa Sprint de Nascar que se disputó en el Indianápolis Motor Speedway, competencia que ganó el norteamericano Jimmie Johnson, seguido de Kyle Busch y Greg Biffle.

Con este resultado Montoya se ubica en el puesto 21 de la general con 452 puntos, a 255 del líder Matt Kenseth.

La próxima válida de la Copa Sprint de Nascar se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto en el óvalo de Pocono y será la sexta competencia antes de definirse el chase.

Dos días atrás el bogotano había terminado en el cuarto lugar del GP de Gran Brickyard, competencia de la Rolex Grand-Am Series, que se celebró el viernes en la tarde en el circuito de la pista de Indianápolis.

Por otra parte Sebastián Saavedra ocupó el puesto 23 en la categoría GT (Gran Turismo) del GP de Gran Brickyard, competencia de la serie Grand-Am Rolex, en Indianapolis en la que hizo equipo con James Davison y Michael Baughman, a bordo de un Chevrolet Corvette, identificado con el número 46, bajo el comando del equipo MBR Racing Team. En la general terminó en el puesto 34.

Esta se convierte en la primera experiencia de Saavedra en una de las series más importantes de duración que se corren en el automovilismo internacional.

Temas relacionados