Publicidad

Julián Leal comienza su año en la GP2 con la mira puesta en la Fórmula 1

Para el colombiano esta será su cuarta temporada en la categoría al igual que su equipo Carlin.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 09:57 p. m.
Julián Leal comienza su año en la GP2 con la mira puesta en la Fórmula 1

Julián Leal el piloto colombiano más cercano a ingresar en la fórmula uno, iniciará este martes en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi  los primeros test de pretemporada 2014  en la categoría GP2  que tendrán tres días de duración a doble jornada en el escenario que albergará la final del campeonato.

Para Julián esta será su cuarta temporada en la categoría al igual que su equipo Carlin, y  en la que esperan seguir ascendiendo en sus respectivas clasificaciones  tal como lo han logrado en las anteriores temporadas.

“He esperado este momento desde hace  mucho tiempo y por fin llega la hora de empezar. Hemos hecho una buena preparación para llegar a estos test, el equipo es muy serio y profesional, tendremos mucho trabajo durante los test con todo lo que hay que probar. Esperamos hacer las cosas lo  mejor posible para salir con un buen paquete para el inicio del campeonato en Bahréin“ indicó el piloto colombiano.

Los equipos y pilotos se reunirán del 11 al 13 de Marzo en el trazado del emirato, con el fin de prepararse para la décima temporada de la categoría, que se abrirá con la carrera en Bahréin,  junto al GP de la Fórmula Uno.

El proveedor de neumáticos Pirelli seleccionó dos compuestos diferentes para estos tres días: Medio y súper blando. Cada equipo cuenta  con cinco juegos  de medio y dos juegos de súper blando.

Las jornadas inician a las 9 a.m.,  y finalizan a las 5 p.m.,  con un receso al medio día de dos horas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar