"La Lechuza", el rally más antiguo de Colombia

Más de 70 vehículos recorrerán 700 kms entre Boyacá y Casanare, en una nueva edición de esta competencia que será en los primeros días de noviembre.

Redacción deportes
23 de octubre de 2019 - 03:09 p. m.
Cortesía
Cortesía

El Club Los Tortugas de automovilismo celebrará del 1 al 4 de noviembre la edición 44 del rally ‘La Lechuza’, el cual recorrerá 711 kilómetros entre los departamentos de Boyacá y Casanare. Una gran variedad de vehículos entre vintage y sport disputarán el rally en la modalidad de ‘tiempo real’ en alguna de las ocho categorías (A-H). Todos los participantes deberán cumplir con un rango ideal de tiempo y el gran ganador será quien logre la Gran Copa Campeón Rally La Lechuza 2019.

El rally largará de Fontanar Centro Comercial (vía Cajicá, Cundinamarca), haciendo una ruta libertadora por el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas, Aquitania y Pajarito. Allí la carrera tendrá un gran recibimiento por parte de las alcaldías municipales. Luego, rodará a Aguazul (Casanare), Yopaloza, Apore y tendrá una parada antes de llegar a Yopal en lintermediaciones de San Luis de Palenque, en la Reserva Hato El Boral: un encuentro con la naturaleza a la vista de una de las reservas naturales de los llanos orientales. ‘La Lechuza’ continuará con la obra social y este año entregará más de 60 bicicletas de su programa social ‘Bicicletas Verdes’ a población vulnerable en su recorrido.

Desde 1971, el Club Los Tortugas ha realizado este tradicional rally cuyo objetivo es construir país por medio de la ruta libertadora y resaltar una Colombia activa, trabajadora y que se puede recorrer en paz por sus carreteras.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar