Médicos de Schumacher desisten de intentar despertarlo

La recuperación “sigue igual” según la portavoz del piloto alemán.

AFP

Según la revista Focus, los médicos habrían abandonado el intento de despertar a Michael Schumaher del coma por complicaciones que impedían continuar con su tentativa. Sin embargo, la portavoz del piloto alemán dice que su recuperación “continúa igual”.

La revista que asegura “tener fuentes en el círculo íntimo del piloto” también añadió que ‘Schumi’ continúa con medicamentos y que su proceso de recuperación está estancado por ‘complicaciones’ médicas.

Sabine Kehm, la portavoz oficial del piloto, ha dicho que existen muchas “malas interpretaciones” sobre esta fase de recuperación de Schumaher quien seguramente “puede durar mucho tiempo” en esta fase, tal como asegura Kehm.

El 29 de diciembre, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, de 45 años, sufrió una caída cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital de Grenoble, el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 sufría lesiones craneales "difusas y serias", y fue puesto en coma inducido. 

últimas noticias