Michael Schumacher está "en buenas manos", según su familia

En un comunicado dirigido a todos los seguidores del ex piloto alemán que sufrió un accidente esquiando hace cinco años, su familia explica por qué se han conocido pocos detalles de su vida en los últimos tiempos.

Redacción Deportes y EFE
02 de enero de 2019 - 01:13 p. m.
Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno.  / AFP
Michael Schumacher, ex piloto de Fórmula Uno. / AFP

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher está "en buenas manos", según una declaración publicada hoy por la familia un día antes de que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno cumpla 50 años. En la declaración se pide también "comprensión" por la escasa información que se proporciona sobre la salud de Schumacher, desde que sufrió un accidente de esquí, hace cinco años.

"Pueden estar seguros de que está en buenas manos y que hacemos todo lo posible por ayudarle. Por favor entiendan que seguimos los deseos de Michael cuando un tema sensible como la salud queda reservado a la esfera privada", dice la declaración dirigida a los seguidores del expiloto.

Como regalo por los 50 años la Keep Fighing Foudation (Fundación Seguir Luchando) creará un museo virtual en el que se podrás repasar los éxitos de la carrera de Schumacher a través de una aplicación.

"La aplicación es un nuevo hito en nuestro esfuerzo de hacer justicia con él y con vosotros en la medida en que celebramos sus éxitos", dice la declaración.

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar