Montoya se toma confianza en la IndyCar

El piloto colombiano obtuvo su primer podio en la temporada y mejora en la competencia.

Indycar.com

Juan Pablo Montoya empieza a marcar y a demostrar por qué es uno de los favoritos en la IndyCar. El fin de semana tuvo buenos resultados en la carrera de Texas. Obtuvo el tercer lugar en una prueba en la que el colombiano, en la última vuelta, era segundo detrás de Ed Carpenter que se había vuelto imbatible.

Montoya parecía que se quedaría con el segundo puesto luego de salir de los pits, mantenía ese lugar gracias a una bandera amarilla que ondeaba por un pequeño accidente, pero antes de que la bandera de cuadros se agitara, Will Power, superó al piloto colombiano en la última vuelta.

Así Juan Pablo Montoya, una de las estrellas de este año en la IndyCar obtenía su primer podio, en tercer lugar, y suma así puntos importantes para la clasificación general en la que se ubica séptimo con 223 puntos, a 147 del líder Ed Power.

Los colombianos en Firestone 600:

Carlos Muñoz cruzó la línea final en la casilla 13, Carlos Huertas llegó en la 16, Sebastián Saavedra lo siguió y finalizó 17. Montoya fue el mejor colombiano en la tercera posición.

En la general, el mejor colombiano es Carlos Muñoz en la sexta posición, con cuatro puntos más que Juan Pablo Montoya (223 unidades) que es séptimo. Huertas se ubica 20 con 146 puntos y Sebastián Saavedra es 21 con 138 unidades. 

Temas relacionados