Publicidad

Montoya y Muñoz, sobresalen en Indianápolis

El ganador de la competencia fue el estadounidense Ryan Hunter-Reay.

Redacción Deportiva
25 de mayo de 2014 - 07:18 p. m.
Montoya y Muñoz, sobresalen en Indianápolis

En una carrera que se definió después de una bandera roja a ocho vueltas del final, Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya cumplieron una destacada actuación en las 500 millas de Indianápolis, donde terminaron cuarto y quinto, respectivamente, en una competencia que tuvo como ganador al estadounidense Ryan Hunter-Reay.

El estadounidense logró el número uno en el ovalo más emblemático de Estados Unidos en su séptima presentación. En 2013, que fue su mejor presentación, tuvo la decepción de quedar tercero detrás de Tony Kanaan y de Carlos Muñoz y un año después logra su primera victoria en una de las competencias más importantes en el mundo motor.

Por detrás del estadounidense llegó el brasileño Helio Castroneves, a 60 milésimas de segundos; Marco Andretti en la tercera posición y Carlos Muñoz y Juan Pablo Montoya cerraron el top-5 de la carrera.  

Por su parte Sebastián Saavedra lamentablemente no pudo recuperar el carro tras el choque en la etapa clasificatoria y terminó en la posición 15, mientras que Carlos Huertas, en el puesto 17, cumplió una buena presentación en su primera competencia en las 500 millas.

Aunque en los primeras 150 vueltas de competencia no hubo grandes accidentes, las últimas 50 estuvo plagadas de ellas, primero fue Charlie Kimball a falta de 50 para finalizar la carrera, le siguió Scott Dixon a falta de 33 y saliendo de la bandera amarilla que produjo el accidente del número 9, James Hinchcliffe y Ed Carpenter chocaron con 25 vueltas por girar y por último Townsend Bell a falta de 10 que produjo una bandera roja, lo que detuvo la carrera. 

Posiciones:

.1. Ryan Hunter-Reay

.2. Helio Castroneves

.3. Marco Andretti

.4. Carlos Muñoz

.5. Juan Pablo Montoya

.6. Kurt Busch

.7. Sebastián Bourdais

.8. Will Power

.9. Sage Karam

10. JR Hildebrand

------

15. Sebastián Saavedra

17. Carlos Huertas

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar