Monza me trae buenos recuerdos: Pastor Maldonado

El piloto venezolano de F-1 ganó allí cuando disputaba la Fórmula Renault 3,5 en 2006.

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Williams, dijo este lunes que el circuito de Monza, donde se disputará el próximo gran premio del Mundial de Fórmula 1, le trae "buenos recuerdos", por sus anteriores victorias en esa pista.

"Monza es un circuito muy especial para mí. Tengo muy buenos recuerdos de ganar allí en Fórmula Renault 3,5 en 2006. Vivía cerca del circuito por lo que estoy deseando ver a muchos amigos venezolanos e italianos este fin de semana", afirmó, aludiendo al Gran Premio de Italia.

"Es una pista estupenda, porque es muy rápida, una de las más rápidas del año", comentó Maldonado, según unas declaraciones suyas recogidas en un comunicado de su escudería.

El venezolano, que registró su mejor resultado de la temporada en el Gran Premio de Bélgica, quedando décimo, apuntó su confianza de cara a la próxima cita del Mundial.

"Como mostramos en Spa, nuestro coche está funcionando bien en este tipo de pistas, por lo que espero quedar en los puestos de los puntos de nuevo", sentenció Maldonado, que figura en la posición 18 del campeonato, con una unidad.