Nueva victoria de Óscar Tunjo en Alemania

El colombiano consiguió la pole position y logró vencer durante la primera carrera del fin de semana en el Campeonato Special Touring Trophy en Alemania.

Redacción Deportes - @DeportesEE
05 de agosto de 2017 - 11:09 p. m.
Cortesía
Cortesía

El piloto vallecaucano Óscar Andrés Tunjo consiguió este sábado la pole position y la victoria durante la primera carrera del fin de semana en el Campeonato Special Touring Trophy, en Alemania.

El colombiano, del Mercedes-AMG GT3, salió desde la pole position dominando la novena válida del Campeonato STT Europeo en el circuito de Nurburgring.

Desde la partida tomó la delantera marcando siempre los mejores tiempos y controlando muy bien la carrera durante los dos periodos de Safety Car (Auto de Seguridad) en pista, tras los que realizó un excelente reinicio de carrera para llevarse la victoria al bajar la bandera a cuadros consiguiendo su séptima victoria de la temporada 2017. 

“Fue una carrera difícil porque cuando conseguí abrir una ventaja tuvimos Safety Car que nos reagruparon. Sin embargo, supimos manejar bien la carrera y gracias a Dios conseguir una victoria más en la General y mi categoría GT3", señaló el piloto, que este domingo intentará repetir su éxito a bordo del coche número 70 de Kornely Motorsport. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar