Óscar Tunjo inicia temporada en Drivers Challenge

El piloto colombiano todavía no ha definido en qué categoría europea competirá este año.

El piloto colombiano Óscar Tunjo, que todavía no ha definido en qué categoría europea competirá este año, inicia su actividad este fin de semana en el inicio del Campeonato Drivers Challenge, en Cancún, México.

Este certamen reúne a los mejores 16 pilotos de Latinoamérica en diferentes tipos de categorías y el vallecaucano fue elegido, junto con la bogotana Tatiana Calderón, para representar al automovilismo colombiano.

“Estoy muy motivado de participar en el Drivers Challenge representando al país, pues se trata de un evento que va a contar con mucho cubrimiento en todo el continente y es un honor haber sido escogido”, expresó Óscar Tunjo.

Las competencias serán el fin de semana en el Autódromo Exotic Rides en Cancún y contarán con la participación de 16 pilotos de seis nacionalidades, quienes tendrán la posibilidad de mostrar sus habilidades, pues competirán en vehículos bajo las mismas condiciones técnicas.

Se trata de karts y de kartcross homologados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Todas las incidencias de las carreras se podrán seguir en vivo y en directo por televisión, por medio de la señal Fox Sports 3. De la misma forma, Telcel en México y Claro Video en toda la región ofrecerán transmisión a través de las diversas plataformas de streaming.

 

Temas relacionados