Óscar Tunjo inició pruebas previo a las 24 horas de COTA

El automovilista colombiano estuvo en el circuito de las Américas con el equipo Tok Sport WRT Mercedes-AMG.

-Redacción Deportes
19 de noviembre de 2019 - 05:54 p. m.
Cortesía
Cortesía

Previo a la competencia de las 24 horas de COTA (Texas), el automovilista colombiano Óscar Tunjo inició pruebas oficiales con el equipo alemán en el circuito norteamericano ubicado en Austin, Texas el 14 y 15 de noviembre.

"Estoy muy contento de regresar a la marca Mercedes-AMG en un auto con el cual he ganado muchas carreras y me siento muy confiado para lo que viene en mi carrera deportiva este final de año y en el futuro" dijo el corredor. 

Vea también: El voleibolista que no quiso seguir en la Armada


Durante la temporada 2019 en la categoría Blancpain GT World Challenge Silver sup, el automovilista colombiano consiguió subirse a cinco podios en Inglaterra, Italia, Holanda y Alemania. 

Tunjo, quien fue Campeón el año 2017 a bordo del Mercedes-AMG GT3, regresa a la marca de la estrella plateada con el equipo Mercedes-AMG Tok Sport WRT. 

Le puede interesar: Supersociedades admitió a Santa Fe en proceso de reorganización


La segunda sesión de pruebas las estará realizando del 21 al 24 de noviembre en el circuito de COTA para finalizar su temporada internacional en la categoría GT3. 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar