Óscar Tunjo, segundo en las prácticas libres en Barcelona

El piloto colombiano quedó a menos de una décima de segundo de su compañero de equipo, Luca Ghiotto.

Óscar Tunjo, piloto colombiano en la GP3. Foto: Prensa Óscar Tunjo.

Óscar Tunjo inicia un nuevo reto en su carrera. El piloto colombiano iniciará este fin de semana la temporada en la GP3 con el equipo Trident en Barcelona y en las prácticas libres registró el segundo mejor tiempo del día.

Tunjo quedó a menos de una décima de segundo de Luca Ghiotto, su compañero de equipo en el Trident, quien lideró la sesión. “Estoy muy motivado para debutar en la GP3 Series junto a la Fórmula Uno, es una vitrina muy importante para mi carrera deportiva por ser un campeonato de muy alto nivel y vamos a entregar lo mejor trabajando muy duro con ayuda de Dios para estar buscando buenos resultados esta temporada”, afirmó el colombiano.

Las llantas serán un tema importante para lo que resta del fin de semana y en eso se aboca Tunjo, ya que incluso él señaló que es el mayor reto en esta nueva experiencia. El caleño giró en 16 oportunidades en el Circuit de Catalunya sumando importante información de cara a sus primeras dos competencias en la categoría.

La clasificación se realizará este sábado en la madrugada latinoamericana, en punto de las 2:45am, horario de Colombia, mientras que su primera competencia se realizará a las 10:20 horas. Las sesiones podrán ser vistas en vivo en Canal F1 Latinoamérica.

Temas relacionados