Oscar Tunjo, subcampeón en el Drivers Challenge de Cancún

En el enfrentamiento final, el colombiano fue superado por el experimentado "Pato" Silva por tan solo una milésima de segundo.

Oficina de prensa

El piloto Colombiano Oscar Tunjo obtuvo el subcampeonato en los KartCross este fin de semana en el inicio del Campeonato Drivers Challenge en Cancún, México.

El Drivers Challenge reunió en su primera parada a los mejores 16 pilotos de Latinoamérica en el autódromo Exotic Rides de la ciudad de Cancún. Allí Tunjo tuvo una destacada actuación en todas las competencias que se llevaron a cabo. Cabe resaltar que salió victorioso de los duelos directos que sostuvo con  corredores como el mexicano Memo Rojas, Nicolás Fuchs de Perú y con el argentino Matías Rossi para acceder a la final. En el último enfrentamiento fue superado por el experimentado "Pato" Silva por tan solo una milésima de segundo. 

"Estoy muy feliz de llegar a la final del KartCross, el manejo de este tipo de carros era un nuevo reto personal y  finalizar como subcampeón es un excelente resultado para mi país y para todos los que me apoyaron durante el fin de semana", aseguró Tunjo al término de la competencia.  

Ahora el piloto colombiano se alista para viajar a Europa donde estará participando esta temporada en una de las categorías más importantes del automovilismo internacional como antesala a la Fórmula Uno

Las siguientes paradas del Drivers Challenge se realizarán los días 2 y 3 de mayo en Lima, Perú. 

Temas relacionados