Publicidad

Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar

Juan Esteban García brilló en el Drive for Diversity Combine, un programa de jóvenes talentos en Virginia.

Información de la oficina de prensa.
20 de octubre de 2014 - 11:56 p. m.
Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar

El piloto colombiano Juan Esteban García fue elogiado luego de las pruebas realizadas en el NASCAR Drive for Diversity Combine, un programa que reunió a jóvenes talentos en el óvalo de Langley Speedway, ubicado en Virginia, Estados Unidos. 

García fue el único colombiano seleccionado en el programa, con el objetivo de luchar por un puesto en el equipo Rev Racing de la NASCAR K&N Pro Series, que será entregado por un jurado especializado a final de año.

Después de las pruebas, el portal NASCAR.com aseguró que Juan Esteban “dejó muy buenas impresiones durante el NASCAR Drive for Diversity Combine”.

"Creo que para cada joven piloto en Colombia, sus metas son estar en la Fórmula 1 o la IndyCar, pero cuando intenté entrar a la NASCAR a los 14 o 15 años de edad, fue muy diferente y mucho más difícil de lo que pensaba", comentó, al portal, García.

Juan Esteban García se convirtió en el ganador más joven sobre un óvalo de media milla, en la NASCAR Whelen All-American Series en los Estados Unidos, tras superar por 0.003 segundos a Rip Michels.

El próximo reto para el colombiano será este sábado en la final del campeonato NASCAR Super Late Model, que se disputará en el óvalo de Irwindale, California.

Por Información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar