Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar

Juan Esteban García brilló en el Drive for Diversity Combine, un programa de jóvenes talentos en Virginia.

Cortesía Primer Plano Comunicaciones.

El piloto colombiano Juan Esteban García fue elogiado luego de las pruebas realizadas en el NASCAR Drive for Diversity Combine, un programa que reunió a jóvenes talentos en el óvalo de Langley Speedway, ubicado en Virginia, Estados Unidos. 

García fue el único colombiano seleccionado en el programa, con el objetivo de luchar por un puesto en el equipo Rev Racing de la NASCAR K&N Pro Series, que será entregado por un jurado especializado a final de año.

Después de las pruebas, el portal NASCAR.com aseguró que Juan Esteban “dejó muy buenas impresiones durante el NASCAR Drive for Diversity Combine”.

"Creo que para cada joven piloto en Colombia, sus metas son estar en la Fórmula 1 o la IndyCar, pero cuando intenté entrar a la NASCAR a los 14 o 15 años de edad, fue muy diferente y mucho más difícil de lo que pensaba", comentó, al portal, García.

Juan Esteban García se convirtió en el ganador más joven sobre un óvalo de media milla, en la NASCAR Whelen All-American Series en los Estados Unidos, tras superar por 0.003 segundos a Rip Michels.

El próximo reto para el colombiano será este sábado en la final del campeonato NASCAR Super Late Model, que se disputará en el óvalo de Irwindale, California.

523212

2014-10-20T18:56:22-05:00

article

2014-10-20T19:02:11-05:00

none

Información de la oficina de prensa.

Automovilismo

Piloto colombiano fue elogiado en pruebas de Nascar

51

1403

1454

Temas relacionados