Piloto colombiano participará en el test oficial de la Indy Lights

Juan Diego Piedrahita, del equipo Belardi Auto Racing, entrará en acción este jueves en NOLA Motorsports Park.

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita, del equipo Belardi Auto Racing, participará este jueves en el test oficial de la Indy Lights, que se realizará en NOLA Motorsports Park.

Piedrahita viene de marcar el mejor tiempo, en la práctica 1 realizada en el óvalo de Homestead, con una velocidad final de 187.374 mph.

El NOLA Motorsports Park es un complejo automovilístico de carreras situado en Luisiana cerca a Nueva Orleans (EEUU) inaugurado en 2011. Además del circuito permanente, posee adicionalmente un circuito de Karts.

“Estamos muy positivos para esta prueba, cada vez nos acoplamos más al chasis Dallara IL-15, el nuevo auto con el que competiremos durante la temporada 2015” comentó Piedrahita.

El 24 y 25 de febrero el piloto bogotano realizará el próximo test oficial, en el circuito de Barber Motorsports Park, ubicado en Birmingham (Alabama). Juancho Piedrahita, único representante de Colombia en la Indy Lights, iniciará temporada el próximo 28 y 29 de marzo, en el circuito callejero de San Petersburgo.

 

últimas noticias