Piloto colombiano sorprendió en la categoría Indy Lights

Juan Diego Piedrahita logró cinco podios en la temporada 2013 durante su segundo año en la categoría Pro Mazda Championship.

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita realizó el segundo test en la categoría Indy Lights, con el equipo Sam Schmidt, en el autódromo de Sebring International Raceway ubicado en la ciudad de Sebring, Florida (EEUU).

“Me fue muy bien en el test, fui el Segundo más rápido, a menos de unadecima. El ingeniero me dijo que lo hice excelente y el director del equipo medijo que estaba sorprendido con mi rendimiento. La evaluación consistía en mi desempeño en pista y comunicación con el ingeniero” comentó Piedrahita.

El piloto bogotano, de 21 años, logró cinco podios en la temporada 2013 durante su segundo año en la categoría Pro Mazda Championship.

“El acuerdo que habiamos hecho para este entrenamiento no incluía llantas nuevas, solo llantas usadas. Pero como fuimos tan rápidos, el director del equipo me regalo un set de llantas nuevo para evaluarme mejor”, puntualizó el joven talento colombiano.

Juan Diego Piedrahita representará a Colombia en la categoría Indy Lights, en la temporada 2014, continuando su preparación para llegar a la IndyCar, maxima categoría del automovilismo Norteamericano.

 

Temas relacionados