Pilotos de seis países correrán el Suramericano de Karts

La carrera se llevará a cabo en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá.

Pilotos de Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Venezuela competirán el próximo domingo 30 de octubre, en el Suramericano de Karts, de la categoría rotax max challenge, que se realizará en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, al norte de Bogotá.

En la prueba han asegurado su presencia los pilotos argentinos Eduardo Viglietti, Rodrigo Alenaz y Julieta Fernández que forman parte de la categoría master max.

Mientras que por Ecuador participarán 13 corredores entre ellos Santiago Reyes Jr., Jorge Matos, Henry Carrasco Jr., Henry Taleb Jr., Abraham Parra y Hernán Dillon Jr.

Por Colombia estará Sebastián Saavedra, quien compite en la Indy Car y que el domingo correrá en esta modalidad.

La competencia decidirá los campeones suramericanos en las categorías micro max, mini max, junior max, senior max, master max y DD2 master.

"Por primera vez en Colombia se realizará un suramericano de la categoría rotax max challenge, que además será la primera válida del campeonato colombiano en la temporada 2011-2012", aseguró Otto Rico, director de esta modalidad en Colombia.

El Suramericano de Karts le permitirá a los actuales campeones de esa categoría en el país, foguearse antes de ir a representar al país en el Mundial Rotax Max Challenge que se realizará el próximo mes de noviembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes.
 

últimas noticias