Presidente de Ferrari prohíbe a sus empleados hablar del equipo en Twitter

Luca di Montezemolo es escéptico sobre lo que comparten los pilotos a través de sus tuits.

AFP

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, prohibirá a todos sus empleados hablar de los trabajos de Ferrari en sus cuentas de twitter, así lo afirmó en declaraciones en la televisión italiana Rai.

Esta prohibición incluye a los pilotos de la escudería, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. El presidente de la escudería italiana añadió que solo la cuenta oficial del equipo (@InsideFerrari) podrá hacerlo.

"Lo prohibiré en el sentido de que Alonso puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento", afirmó Montezemolo.

Por lo tanto, Alonso, que tiene una intensa actividad en su cuenta desde que la abrió hace un par de años, deberá ser más cuidadoso con lo que pone relativo a su equipo.

Montezemolo es un tanto escéptico sobre lo que comparten los pilotos a través de sus tuits sobre todo lo que concierne a 'Il Cavallino Rampante'.

 

últimas noticias