Publicidad

Sauber quiere sus primeros puntos con Esteban Gutiérrez

La escudería sigue trabajando para que el mexicano pelee por las primeras casillas de la Fórmula 1

Con información oficina de prensa
16 de mayo de 2014 - 08:57 p. m.
Sauber quiere sus primeros puntos con Esteban Gutiérrez

En Barcelona, la escudería Sauber, con su piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, logró completar 84 vueltas en el circuito para revisar aerodinámica y suspensión del monoplaza negro. El equipo quiere empezar a pelearle las carreras a la, que parece invencible, escudería Mercedes.

Paul Russell, ingeniero de pruebas del equipo declaró "Tuvimos un buen día. En la mañana hicimos corridas cortas y trabajamos en la aerodinámica para detallar el paquete que trajimos a España.”

Gutiérrez ocupa la plaza 17 de la clasificación general y no acumula puntos, mientras la escudería, que tampoco suma, es novena entre 11.

Lewis Hamilton domina el campeonato más importante del automovilismo con 100 puntos, tres más que su compañero de equipo, Nico Rosberg. Ambos pilotos han logrado el uno y dos en las últimas cuatro carreras. La primera, el vencedor fue Rosberg y Hamilton abandonó por problemas mecánicos.

En la clasificación de constructores, Mercedes es líder invicto con 197 puntos al tener siempre a uno de sus pilotos en el primer puesto de las cinco carreras que lleva el campeonato.

El próximo 25 de mayo, el gran premio de Monte Carlo estará encargado de recibir a los pilotos de la Fórmula 1 para la sexta carrera de la temporada.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar