Publicidad

Sebastian Vettel dominó de principio a fin el GP de Singapur

El alemán finalizó 33 segundos por delante de Fernando Alonso y aumenta su ventaja en el campeonato a 60 puntos.

AFP
22 de septiembre de 2013 - 09:21 a. m.
Sebastian Vettel dominó de principio a fin el GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel piloto de Red Bull ganó el Gran Premio de Singapur disputado este domingo en el circuito de Marina Bay, por delante del español Fernando Alonso de Ferrari y del finlandés Kimi Raikkonen de Lotus.

El triple campeón del mundo, que salió desde la 'pole', dominó la carrera de principio a fin y finalizó 33 segundos por delante de Alonso y se acerca un poco más a un nuevo título, ya que aventaja en 60 puntos al español en la clasificación del campeonato.

Es la séptima victoria de Vettel esta temporada, la tercera consecutiva tras las de Spa y Monza, y la 33 de su carrera.

Es, además, el tercer triunfo consecutivo de Vettel en el circuito de Marina Bay.

La carrera estuvo marcada por el dominio del Red Bull de Vettel, más apabullante a cada carrera que pasa, y por la extraordinaria salida de Alonso, que partía desde la séptima posición de la parrilla y pasó tercero por la primera curva.

Raikkonen, en su primera carrera tras el anuncio de su regreso a Ferrari en 2014, completó también una gran carrera, ya que partía desde una posición muy retrasada (13º) e, incluso, su participación era duda por un fuerte dolor en la espalda.

El finlandés se benefició de la salida del coche de seguridad, entre las vueltas 25 y 30, por el accidente del australiano de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, compañero de Vettel el próximo año en Red Bull.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar