Sebastián Vettel saldrá primero en el GP de Canadá

El piloto de Ferrari fue el más rápido en la clasificación superando al británico Lewis Hamilton, quien partirá desde el segundo puesto.

Con información de Afp
08 de junio de 2019 - 08:11 p. m.
El piloto alemán irá por su primera victoria de la temporada. / AFP
El piloto alemán irá por su primera victoria de la temporada. / AFP

Este sábado, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se anotó su primera pole position de la temporada ( la primera desde julio 2018 ) al ser el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Canadá que se disputará este domingo. El alemán, que no venía teniendo un buen año, opacado en las otras citas por los Mercedes, logró el mejor tiempo en la tercera tanda y saldrá desde la primera casilla de la grilla.

Lewis Hamilton, actual campeón de la Gran Carpa, cometió un error y partirá desde el segundo puesto, mientras que Charles Leclerc (Ferrari), de Mónaco, y el australiano Daniel Ricciardo, fueron tercero y cuarto respectivamente.

Un minuto, 10 segundos y 240 milésimas, el tiempo de Vettel para cortar la racha de Mercedes y repetir lo hecho hace un año cuando también fue el más veloz en la clasificación de Canadá.

Recordemos que en 2018 el corredor de Ferrari no solo se quedó con la pole, sino que ganó la carrera en una gran muestra de manejo.

Resultado de la sesión de clasificación:

1. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:10.240

2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:10.446

3. Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:10.920

4. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:11.071

5. Pierre Gasly (FRA/Red Bull-Honda) 1:11.079

6. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:11.101

7. Nico Hülkenberg (GER/Renault) 1:11.324

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar