Sin suerte, el piloto colombiano Juan Diego Piedrahita en Estados Unidos

Una falla en el motor del piloto colombiano provocó su retiro de la segunda válida de la categoría Pro Mazda.

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita no contó con suerte y se vio obligado a abandonar en las dos válidas del inicio de temporada de la categoría Pro Mazda Championship (Antigua Star Mazda), que se realizaron en el Circuito de las Américas, en Austin, Estados Unidos.

En la clasificación el piloto bogotano se ubicó en el puesto séptimo, luego de marcar un tiempo de 2:03.813 segundos. Un agresivo inicio, como lo llamó la prensa oficial de la categoría, del piloto Nick Andriess compañero de equipo de Piedrahita, lo dejó por fuera de la primera válida del campeonato, dice el informe de prensa.

Una falla en el motor del auto de Juan Diego Piedrahita provocó su retiro de la segunda válida de la categoría Pro Mazda, reiterando que la suerte no acompaño en el inicio de temporada, a este joven promesa del automovilismo colombiano.

“Definitivamente en el automovilismo existen muchos factores para obtener buenos resultados, y durante este inicio de temporada varios de esos factores no estuvieron de mi lado, sigo muy positivo porque me sentí muy comodo con el auto, logramos obtener un buen balance en setup, y tenemos carro para ir a pelear el campeonato en las próximas válidas” concluyó Piedrahita en el informe de prensa.

La segunda ronda del campeonato se disputará en el circuito callejero de San Petersburgo, el 23 y 24 de marzo, como antesala a la valida inicial de la Indy Car, máxima categoría de autos fórmulas en EE.UU.

Temas relacionados
últimas noticias