Tatiana Calderón consiguió el segundo mejor tiempo en entrenamientos de la Fórmula E

En los test de rookies de la Fórmula E a bordo del DS E-TENSE FE19, del actual equipo campeón de la categoría eléctrica, el DS Techeetach.

Redacción Deportes con información oficina de prensa
13 de enero de 2019 - 05:57 p. m.
Tatiana Calderón, piloto colombiana.  / Prensa Tatiana Calderón
Tatiana Calderón, piloto colombiana. / Prensa Tatiana Calderón

Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romero Sauber y quien pertenece a la Escudería Telmex Claro, inició su temporada 2019 este domingo en Marrakech, Marruecos. Allí, la bogotana logró la segunda posición en los test de rookies de la Fórmula E a bordo del DS E-TENSE FE19, del actual equipo campeón de la categoría eléctrica, el DS Techeetach.

En la jornada de la mañana, Calderón completó un total de 41 vueltas y en la 38 marcó un tiempo de 1m17s674, a solamente a 0s142 del mejor registro, obtenido por Nico Muller, con el equipo Audi.

A propósito, Calderón indicó que “tuvimos una muy buena mañana, terminé segunda, aprendiendo mucho y ayudando al equipo para preparación de las próximas carreras en Santiago de Chile y México. Estoy muy contenta y ojalá pueda tener otra oportunidad de seguir probando con esta gran escudería”.

Es la segunda vez que la colombiana se sube a un monoplaza de la Fórmula E. Ya lo había hecho con el mismo equipo en diciembre del 2018, en Arabia Saudita.

 

Por Redacción Deportes con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar