Publicidad

Vettel lamentó la sanción contra Ferrari

La escudería perderá 10 posiciones por cambio de motor.

EFE
24 de octubre de 2015 - 02:56 a. m.
Sebastian Vettel durante los entrenamientos del GP de Estados Unidos. Foto: AFP
Sebastian Vettel durante los entrenamientos del GP de Estados Unidos. Foto: AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno (entre 2010 y 2013, con Red Bull), que marcó el sexto tiempo en el único ensayo libre para el Gran Premio de Estados Unidos, disputado este viernes en Austin, antes de la suspensión del segundo, por la tormenta, declaró que "es una lástima", pero que no pueden "hacer nada".

"Me han pasado cosas similares a ésta, una vez en Canadá, cuando la carrera estuvo parada durante mucho tiempo, por culpa de la lluvia; y también un año en Japón, cuando se tuvo que cancelar la calificación el sábado y disputarse el domingo", explicó Vettel, que es segundo en el Mundial, a 66 puntos del líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

"Es una lástima, sobre todo por la gente que ha venido a vernos este fin de semana al circuito. Pero no podemos hacer nada. Tenemos que mantener la calma y estar preparados para mañana como si fuera un día normal"; explicó este viernes Vettel, nacido hace 28 años en Heppenheim.

"Hoy no hemos aprendido nada, pero todos estamos en la misma situación", comentó Vettel.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar