Vettel le saca ventaja a Alonso

El piloto alemán ganó el Gran Premio de la India de F1.

Sebastian Vettel de Red Bull,  celebra su victoria en el podio.
Sebastian Vettel de Red Bull, celebra su victoria en el podio.

El alemán Sebastian Vettel del equipo Red Bull, venció con claridad en el Gran Premio de la India, donde el español Fernando Alonso de Ferrari, quedó segundo tras realizar una espectacular carrera en la que partió desde la quinta posición.

El germano dominó la competencia de principio a fin y consiguió así su cuarto triunfo consecutivo, con el que amplía a 13 puntos su diferencia en el Mundial sobre el español, a falta de solo tres competencias para que termine el campeonato.

Esta es la vigésima sexta victoria en su corta carrera para el vigente campeón de Fórmula Uno, a quien solo le faltó completar la vuelta rápida para cerrar un fin de semana perfecto, como ya lo hizo en 2011, cuando se estrenó el circuito indio de en la Fórmula Uno.

Por detrás de Vettel y Alonso completó el podio el australiano Mark Webber de Red Bull, y después se situaron los dos pilotos de la escudería McLaren, los británicos Lewis Hamilton, cuarto, y Jenson Button, que fue quinto.

Las últimas tres competencias de la temporada de la F-1 serán en Abu Dabi, el próximo fin de semana, Estados Unidos y Brasil.