Publicidad

Vettel saldrá desde la´pole´ en el GP de EE.UU.

El piloto alemán, tetracampeón mundial, se consolida como el gran dominador del fin de semana en Estados Unidos.

El Espectador
16 de noviembre de 2013 - 02:45 p. m.
Vettel es acompañado por Webber y Grosjean, segundo y tercero, respectivamente.
Vettel es acompañado por Webber y Grosjean, segundo y tercero, respectivamente.

El alemán Sebastian Vettel de Red Bull, cuádruple campeón del mundo, saldrá de nuevo desde la 'pole' en el Gran Premio de Estados Unidos, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso arrancará desde la sexta plaza.

Vettel logró la octava 'pole' de la temporada, la cuadragésima cuarta de su carrera en F1, al cubrir en su mejor vuelta los 5.516 metros del Circuito de las Américas en un tiempo de un minuto, 36 segundos y 338 milésimas, 103 menos que su compañero de equipo australiano Mark Webber, que saldrá junto a él desde la primera fila.

El francés Romain Grosjean de Lotus, que fue tercero, y el alemán Nico Hülkenberg (cuarto) saldrán tras ellos en la segunda fila.

Alonso giró en un minuto, 37 segundos y 376 milésimas (a un segundo y 38 milésimas de Vettel) y arrancará sexto este domingo, al lado del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó quinto la calificación.

Los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber) arrancarán desde la séptima y la décima plaza, respectivamente.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar