Ginóbili alaba vía Facebook a Luis Scola

La estrella ausente de la selección argentina asegura que Scola es "de otro planeta".

La estrella ausente de la selección argentina de básquetbol, Emanuel Ginóbili, alabó a través de la red social de internet Facebook a su compañero Luis Scola, 'héroe' albiceleste en este Mundial, del que dijo que es "de otro planeta".

"¡Luisfa (Scola) de otro planeta! Qué pedazo de jugador!", escribió 'Manu' tras el gran triunfo sobre Brasil (93-89), el martes en los octavos de final del torneo.

"Carlitos (Delfino) tremendo, Pancho (Jasen) metió dos triplazos cuando se necesitaba, Fabri (Oberto) raspándose con todos, P.P (Prigioni), Leo (Gutiérrez), (Luis) Cequeira y todos los que entraron", enumeró sobre los artífices del éxito sobre la 'verdeamarela'.

Ginóbili, que renunció a disputar el Mundial para descansar, estar con su familia y preparar mejor la nueva campaña con los Spurs de San Antonio, calificó de "impresionante" la victoria de los octavos.

"¡Por favor, qué emoción! Ver el festejo y todos saltando y bailando con la hinchada fue espectacular", aseveró. "¡Vamos por los lituanos ahora!", concluyó en su mensaje a sus seguidores a través de Facebook.

 

últimas noticias