Parker se lució y anotó 31 puntos en la victoria de los Spurs

El quinteto de San Antonio derrotó a los Pacers 126 - 121.

El francés Tony Parker anotó 31 puntos y tuvo 10 asistencias para que los Spurs de San Antonio derrotaran el viernes por 126-121 a los Pacers de Indiana y recuperaron terreno rumbo a los playoffs dentro de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Tim Duncan logró 22 puntos y 11 rebotes, Michael Finley agregó 18 puntos y Drew Gooden contribuyó con 17 más para los Spurs, que ahora está ubicado a medio partido de Denver en la competencia por el puesto número dos en la Conferencia del Oeste.

Danny Granger anotó 35 puntos para los Pacers, su cuarto partido al hilo con al menos 30 puntos. Jarrett Jack metió 22 puntos, y Troy Murphy añadió 19 puntos y 13 rebotes para los Pacers, quien cayó a cuatro partidos de Chicago por el octavo lugar de la Conferencia Este.

Los Pacers sobrellevaron un déficit de 15 puntos en el segundo tiempo para ir a la cabeza varias veces en el último cuarto, pero los Spurs arremetieron para sobreponerse de dos partidos perdidos consecutivos. Los Spurs venían de una vergonzosa derrota en casa ante Oklahoma City.

San Antonio llevaba una ventaja de 12 puntos al final del tercer cuarto, y los Spurs dieron la impresión de estar dominando hasta que los Pacers comenzaron a anotar desde lejos. Granger y Jack anotaron canastas de tres puntos consecutivamente para recortar la ventaja de San Antonio a 104-101 cuando sólo quedaban seis minutos. Murphy logró un enceste de tres puntos, luego Granger consiguió la primera ventaja para los Pacers en el segundo tiempo a sólo 5:29 del final.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 36:07 minutos en los que anotó 16 puuntos, tuvo siete rebotes y siete asistencias.

Temas relacionados

 

últimas noticias