El quinteto de Orlando avanzó a segunda ronda

76ers cayó ante los Magic 114-89 en el sexto encuentro de la serie.

Pese a carecer del suspendido Dwight Howard, el Magic de Orlando avanzó a la segunda ronda de la postemporada de la Conferencia del Este, al aplastar el jueves por 114-89 a los 76ers de Filadelfia en el sexto encuentro de la serie.

Sin su astros Howard ni el lesionado escolta Courtney Lee, el Magic dominó a los Sixers desde el comienzo. Howard, a quien la NBA suspendió un encuentro por dar un codazo al centro de los 76ers Samuel Dalembert en el quinto partido, regresará cuando el Magic enfrente al ganador de la serie entre Chicago y Boston.

Rashard Lewis anotó 29 puntos y Rafer Alston añadió 21, para ayudar a que el Magic ganara por segunda vez en esta serie en Filadelfia. La ofensiva decisiva del Magic fue en los albores del encuentro, al acertar 12 de sus primeros 19 tiros al aro.

Howard purgó su suspensión en un hotel de Filadelfia, donde vio el duelo por televisión con familiares y amigos. Pero el Magic no le echó de menos y una buena puntería les permitió sacar una buena ventaja.

Alston colo dos triples en el gran arranque del Magic, cuya delantera de 15 puntos silenció a la afición local. J.J. Redick anotó todos sus tiros de tres en la primera mitad, cubriendo la ausencia de Lee.

Andre Miller anotó 24 puntos y Andre Iguodala añadió 20 para los Sixers, que por segundo año seguido fueron eliminados en la primera ronda. Los Sixers nunca pudieron meterse en pelea en este partido y fueron abucheados al terminar el tercero cuarto.