Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 4 horas

Crawford lideró el triunfo de los Hawks

El quinteto de Atlanta se impuso 108-84 a los Nets de Nueva Jersey.

Jamal Crawford salió del banquillo para liderar con 25 puntos a los Hawks de Atlanta a su tercer triunfo seguido, al vencer 108-84 a los Nets de Nueva Jersey. Los Hawks (43-23) siguen sumando triunfos consecutivos y lograron el octavo en los últimos 10 partidos disputados para acercarse a sólo tres juegos de los Magic de Orlando, líderes en la División Sureste.

El alero Marvin Williams y el pívot dominicano Al Horford aportaron 15 puntos cada uno para el equipo de Atlanta, que con su triunfo se afianza tercero en la Conferencia Este, con un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston. Horford que consiguió también 11 rebotes, jugó 30 minutos, encestó 6 de 9 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal y entregó siete asistencias.

Para Horford fue su vigésimo séptimo doble-doble que logra en la campaña y el cuarto en lo que va del mes de marzo para quedar con 14,1 puntos y 9,4 rebotes como promedio por partido en lo que va de la temporada. Los Nets (7-60) sumaron su quinta derrota seguida y continúan siendo el equipo con la peor marca en la liga.

El pívot Brook López obtuvo 21 puntos para liderar a los Nets, y fue apoyado por el reserva Terrence Williams, que agregó 15, y por el alero Josh Boone, que sumó 13.

Temas relacionados