Así se jugará la postemporada de la NBA

Las primeras series se disputarán entre el sábado 15 de abril y el domingo 30. Cavaliers y Warriors son favoritos para repetir la final del 2016.

Redacción deportes
13 de abril de 2017 - 03:58 p. m.
Los Warriors son uno de los favoritos para ganar la Conferencia Oeste de la NBA. / AFP
Los Warriors son uno de los favoritos para ganar la Conferencia Oeste de la NBA. / AFP

La temporada regular de la NBA llegó a su final el miércoles en la noche. Los Pacers de Indiana y los Bulls de Chicago fueron los últimos equipos en asegurar un boleto a la postemporada. Entran séptimo y octavo, respectivamente, en una Conferencia Este, que fue liderada por los Celtics de Boston, que ganó sus últimos tres encuentros de la campaña. El quinteto que dirige Brad Stevens arrebató la primera posición a los últimos campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers.

Para los playoffs, que se iniciarán el sábado 15 de abril, por la Conferencia Este también clasificaron los Raptors de Toronto, Wizards de Washington, Hawks de Atlanta, Bucks de Milwaukee, Pacers de Indiana y los Bulls de Chicago. Los últimos cuatro quintetos tendrán desventaja de jugar la mayoría de sus encuentros como visitantes.

Así las cosas, en esta conferencia las series (al mejor de siete partidos) se jugarán de la siguiente manera: Celtics vs. Bulls; Cavaliers vs. Pacers; Raptors vs. Bucks y Wizards vs. Hawks. Los encuentros se disputarán desde el sábado 15 de abril hasta el domingo 30.

Por su parte, en la Conferencia Oeste ya todo estaba definidio: Golden State Warriors-Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Angeles Clippers- Utah Jazz, serán los encuentros.

Por cuarto año consecutivo, los Ángeles Lakers no logran acceder a la fase final. Esta temporada se ubicaron penúltimos con 26 victorias y 56 derrotas. Mientras que los Miami Heat, a pesar de haber ganado por 110-102 a los Wizars, no consiguieron clasificar.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar